jueves, 16 de junio de 2011

La camiseta de NDM

Bueno chicos y chicas como no me sale de los webos estudiar esta tarde he decidido perderla diseñando el logotipo que luciremos en nuestras futuras camisetas machas.


Aquí teneis el primer diseño para la parte delantera de la camiseta:




Para los 4 socios fundadores he puesto un logotipo que luciremos en el brazo izquierdo:


Y ahora que cada uno se diseñe su nombre para la espalda de la manera que quiera, con dibujitos o como os salga de las narices.

8 comentarios:

  1. Me parece mu bonico, pero.... un pequeño problema... falta que medio elenco de presentadores/realizadores pasemos a 2º aún.... :(

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por eso rayita un macho es macho en 1º en 2º en 1,5º y en la puta china popular.

    Ademas los machos pasan todos a segundo fijo

    ResponderEliminar
  3. las chicas tb podremos llevar esa camiseta??, porque yo ya tengo el diseño para la mia xD

    ResponderEliminar
  4. Grandioso. ¿Puedo ponerme a Gianna Michaels en la espalda?

    PD: Maica rules.

    ResponderEliminar
  5. (modo solomillo: on)Maica tu puedes ponerte esta camiseta y todas las que tu quieras, con el diseño que tu quieras y con la cantidad de tela que tu consideres oportuna(modo solomillo: off).

    Valdel si tu te pones en la espalda a Gianna Michaels yo me pongo a Carmella Bing.

    PD: ¿PORQUE COÑO SOLO LE DAMOS USO AL BLOG CUANDO TENEMOS LOS EXAMENES?
    PD2: Porque somos unos machos pasotas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pido a Brooke Banner!!!! Carmela Bing era otra opción... pero mejor no repetir y pisotear preferencias!

    Y eso de decirle a Maica que se ponga la cantidad de tela que ELLA QUIERA no es prudente, consecuente, ni digno de un Macho Alfa... siempre es la mitad de cantidad de tela que sea realmente necesario o que ella diga!!!!, you know...

    Es cierto... en plena tanda nos ponemos a escribir como locos... ahí es donde se nota la entrega al blog hasta en los momentos más duros (o quedaría bonito pensar eso... claro, en realidad se llama procrastinación, pero bueno)

    ResponderEliminar
  7. Macho Deivid... si respondes en la lista de correo interna no se publica directamente como comentario aquí en el blog... xD ten cuidao

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Raya, y pensar que la mitad de nuestros lectores ignoraban mis comentarios... no volverá a pasar...nunca...

    ResponderEliminar