jueves, 24 de marzo de 2011

La NDM de ayer: Rango (24/03/2011)

Hola amigos del mundo mundial. Me dirijo a vosotros para contaros que tal fué la NDM de ayer, y tengo que decir que de puta madre (Como siempre). La afluencia de público descendió un poco con respecto a la semana pasada, pero bueno igualmente estuvo bien, me preocupa mucho mas la de la semana que viene (Muchas gracias Mrs Transductor).

La peli fue genial, será comentada en nuestros foros proximamente y en cuanto a las tapillas pues también, estuvo bien la cosa, aunque tuvimos que cambiar de bar por motivos ajenos a la organización. Hemos descubierto, gracias al buen comer de Lucas y David que las hamburguesas del bar de al lado del "Grasias Guapo" están mucho mas buenas.

Informa Macho Alfa para NDM

4 comentarios:

  1. jajajaa muy buena truji, espero que el miercoles que viene vayamos los suficientes... no me gustan los transductores...

    ResponderEliminar
  2. Más nos vale estar preparados y con la suficiente confianza para el miércoles. Es una cuestión de sugestión más que de otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida va a quedar paralizada durante 2 semanas... putos suertudos! :(

    ResponderEliminar