jueves, 31 de marzo de 2011

Macho's Songs (4) Tabletom


Bueno machos y machassss, una vez más abrimos nueva entrada con el objeto de actualizar el ya en proceso listón musical de machos, hoy con nosotros, posiblemente el mejor grupo que... quiero decir, un peazo grupo de nuestros lares, Tabletom.

Se trata de un grupo musical nacido en Málaga que combina estilos musicales como el blues, el flamenco, el jazz, el reggae y el rock.

El grupo se formó en 1976 por el grande Roberto (Rockberto) González y los hermanos Ramírez (imagino que no hará falta explicar a qué hace alusión el nombre del grupo) y grabaron en 1980 su primer disco ''Mezclalina'' (y para mi gusto de los mejores) con el tema ''me estoy quitando'' a la cabeza, tema que más tarde darían a conocer versionándola otros pesos pesados de la música española, Extremoduro. Es un grupo que ha logrado mantenerse durante 35 años a pesar de no haberse metido de lleno en el mercado ni pretende hacerlo.

Pues nada, os dejo con algunos temazos de la mano de éste gran grupo.





Jejeje, muy grande Roberto, pues nada por último cuelgo una noticia, al parecer van a ponerles un calle en Málaga, ya era hora, hasta más ver

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por ampliar mi poca culturilla musical. Deivid for president

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias a usté hombre

    ResponderEliminar
  3. maxos y maxas,xD
    no abia yo escuxao a este grupo,siempre se aprende algo nuevo

    ResponderEliminar
  4. Esto suena de escándalo. Tres hurras por deivid el grande!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que os halla gustado jejeje

    ResponderEliminar