jueves, 31 de marzo de 2011

La NDM de ayer: Sucker Punch(30/03/2011)


Hola amigos del mundo mundial. Una semana mas estoy aquí para informaros que tal fue la pasada sesión, lo más destacable fue la falta del macho Raya, que por motivos de estudios no pudo asistir a nuestra misa, esperemos que por lo menos su lucha con Mrs Transductor sirva para algo.

Bueno la peli como siempre será comentada por alguien proximamente (o tardíamente), no estuvo nada mal, aunque yo por lo menos no sabia si salia del cine o de pegarme un buen rato jugando a la ps3. En cuanto a las tapillas hay que decir que la afluencia cayó mas que nada porque, los machos delta y omega tenian que combatir hoy también con el malvado Mrs Transductor. Pero la amiga Lucia sorprendió al grupo con su llegada. Estuvimos al 50% de chicos y chicas cosa que no habia pasado nunca en la historia del club, las chicas se comportaron como auténticos machos cabrios y no pararon de pensar suciamente, que es por cierto como piensan los machos cabrios.

Esperemos que para la semana que viene la afluencia suba un poco y los machos fundadores puedan acompañarme como maestros de ceremonias. Raya, Delta y Omega se os echó mucho de menos y también a los machos Cazor y Robert.

6 comentarios:

  1. claro que si, mr. Transductor was defeated, la semana que viene el grupo se junto de nuevo

    ResponderEliminar
  2. por cierto, la peli para mi fue parecido, una especie de videoclip-videojuego con melafo constante, al snyder se le iva la olla, aunque molaba jajaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, se les echo mucho de menos. El miercoles que viene estaremos todos al pie del cañon y espero que no falte ninguno

    Estoy de acuerdo con Omega con respecto a la pelicula y recalcamos el melafo xD

    ResponderEliminar
  4. Una pena no poder ver la peli-juego esa... me alquilaré el VHS :(

    La semana que viene intentaremos estar ahí presentes, cierto es que tenemos una nueva batalla con Mr. Transductor el viernes y con el montaje también... pero se estudiará detenidamente la situación (valga la redundancia) (giro de dedos)

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo,nos lo pasamos mu bien,pr se noto vuestra ausencia,
    con respecto a la pelicula,solo decir k estuvo mu bien,a mi por lo menos m gusto muxisimo,^^

    ResponderEliminar
  6. La peli visualmente era mas que atractiva de ver, asi como las actrices que componian el reparto no se me hubiera ocurrido mejor atuendo que el que llevaban todas puesto... con respecto a la segunda parte de la noche, me quede con las ganas de esas tapillas tan chiquitinas que ponen en forma de amburguesas... aunque en realidad me comi 2 en el burguer king xDDD

    Espero que el prox. miercoles sea una jornada de machos al completo!!

    ResponderEliminar