domingo, 27 de marzo de 2011

TORRENTE 4


Santiago Segura es el tío mas inteligente de toda España, consigue las cámaras de James Cameron, recaudar un montón de pasta y que los famosos de toda España se den de ostias por estar en una de sus películas sin cobrar un puto duro. Yo de mayor quiero ser como Santiago Segura.

Aparte de esto hay que comentar la peli, como tal es una película de pajas, tetas, culo, pedo, pis de manual y lo bueno es que no tiene ninguna otra pretensión, no se quiere hacer una película buena en ningún momento lo que se quiere es que el tío/a que va al cine para ver la peli se lo pase bomba viendo una sucesión de gags que consiguen sacarte una sonrisa. Si la tratamos como una película normal, habria que decir que tienes algunos fallos de raccord, que muchos personajes aparecen cortados en planos que no deberian y que el guión se basa exclusivamente en las intervenciones de los famosos. Lo bueno que tiene Torrente es que hace que la gente levante su culo del sofá y lo siente en el asiento del cine. Ya vamos por la cuarta entrega de la saga y mientras siga dando pasta estoy seguro que el Segura va a seguir haciendo estas pelis. La verdad es que me jode bastante que el amiguete siga haciendo peliculas de este corte porque con lo inteligente que es y con los conocimientos que tiene podria hacer una peli seria cuando le diese la gana, yo lo animo a que se deje de Torrentes y mierdas y nos de una puta película buena que estoy seguro que sabe hacerlas también.

Yo creo que esta es sin duda de todos los Torrentes la mas asquerosa y el 3D ayuda para acentuar la cosa. También hay que decir que en la escena de créditos de la introducción el efecto 3D es impresionante y está perfectamente ejecutada.

Mi personaje y momento favorito son Barragán y su móvil dentro de la cárcel, ahora Machos comentad vuestra puta escena favorita y lo que os ha parecido la peli. Recordad que esta película merece un Oscar solamente porque Santiago Segura a sido el único tío en toda España que ha tenido cojones a cargarse a Belén Esteban. Ahí dejo la cosa, es vuestro turno

3 comentarios:

  1. Cojonudo!!

    Coincido punto por punto. En realidad es una lástima que uno de los pocos tipos que tienen pasta para hacer lo que quiera termine por hacer bodrios.

    Pero quién sabe igual dentro de diez años empieza a parir obras maestras.

    Escena favorita: mamada de la novia.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con lo dicho jajaja

    ResponderEliminar
  3. y no se por cual decantarme, la de la esteban muriendo por las escaleras o la de la mamada de la novia xDDD

    ResponderEliminar