jueves, 17 de marzo de 2011

La NDM de ayer: Torrente 4 (16/03/2011)

Ey amigos del mundo mundial. Ayer tuvimos la noche de machos con mas afluencia desde los inicios del club. Entre el cine y las tapillas llegamos a estar 14 y teniendo en cuenta que el club se empezó con tan solo 4 personas creo que la cosa crece exponencialmente. Seguro que en mayo tengo que ir al Kinepolis a decirles que nos dejen una sala entera para que podamos celebrar nuestras veladas, pero bueno, eso ya se verá.

Como siempre nos vimos en la puerta del Kinepolis y se procedió a la proyección de la pelicula en cuestión, (la peli ya será comentada por alguno de nosotros proximamente). Después nos fuimos de tapas, para la chana concretamente en el bar "el tinao" (Como siempre). Del bar de las tapas hay que comentar que se come en cantidades industriales y no está malo la verdad sea dicha pero lo que nos gusta de ese bar no son sus tapas, sino el salero con el que nos atiende ese dulce camarero. Cada vez que nos dice "" GRASIAS  GUAPO" todos nos emocionamos aunque no seamos capaces de reconocerlo. Es admirable como te atiende sin dejar de mirar como juega el Madrid, y como despues de recoger tu mismo todos los putos platos y vasos te dice con una caidita de ojos "GRASIAS GUAPOS", osea que haces su puto trabajo pero encima de todo lo peor es que lo haces contento.

Pero bueno aparte de la peli y del bar, hay que remarcar la afluencia de público que tuvimos y sobre todo que la población femenina crece entre nosotros a pesar del malestar del 6º mandamiento. La velada estuvo cargada de cine y ceveza, que son al fin y al cabo las premisas de este club. Esperamos que la sesión de la semana que viene sea todavia mejor todavia y con mas peña aún.

Informa Macho Alfa para NDM

16 comentarios:

  1. por aquí empezaron muchos grandes, ya verás, acabaremos dominando la península o incluso quizá nos extendamos más allá de nuestros límites políticos...

    ResponderEliminar
  2. Deivid te digo yo, que al final dominaremos el mundo.

    ResponderEliminar
  3. noxe genial,XD
    cuando empezareis con los llaveros?
    k yo kero unos kuantos,
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ostia, sería la élite, llaveros con los muñecos de los fundadores, o uno con el simbolo de los machos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Ya mismo empezamos con el merchandaising
    , cuando querais pedimos un cargamento de 10000 muñequitos.

    jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, el ultimo ''jaja'' que te has dejado abajo era para dejar claro que era de broma no? XD

    ResponderEliminar
  7. Derechos de imagen por el llavero con mi faz, exijo.

    ResponderEliminar
  8. no exijas tanto, bastante es que la peña lleve llaveros con nuestra jeta XD

    ResponderEliminar
  9. Cuál es el símbolo de los machos??

    http://wtf.microsiervos.com/images/chuck-norris.jpg

    (?)

    ResponderEliminar
  10. ese es valido, pero yo me referia a la portada del blog

    ResponderEliminar
  11. El Macho Alfa aplasta en la encuesta de el fundador más macho. Mi duda es si Raya y DracOsama le habrán votado

    ResponderEliminar
  12. Yo no voto esas mariconadas, pero cierto es que parece el mas macho de todos xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¿no os habeis preguntado que hace un tipo musculoso y aguerrido como yo con un voto, eso si, me enorgulleze saber que hay una persona por ahi que admite mi hombría (yo no me he votado, que va.... ya ya)

    ResponderEliminar
  14. Tranqui deivid pronto tendrás tu propia legión de fans.

    ResponderEliminar